Banner
Advertisement
 
Domingo, 24 de Septiembre  de 2017 ~  Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia FISYO arrow Accidentes de Tráfico FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
Accidentes de Tráfico
      En FISYO contamos con amplia experiencia en el tratamiento de los lesionados en accidentes de tráfico.



       Continuando con nuestra política de trato personalizado y adaptado a sus necesidades en nuestro centro recibirá la mejor atención. Además disponemos de importantes descuentos en centros de diagnóstico por imagen (resonancias magnéticas, radiografías, escáner, etc.) para facilitar al máximo un diagnóstico y tratamiento completo. Del mismo modo estamos en contacto directo con el médico que lleve su caso para informar de la evolución de sus lesiones y poder ofrecerle el mejor tratamiento.



       Es importante que conozca algunos datos para saber actuar si ha sufrido un accidente de tráfico. Si usted es el conductor o un acompañante, si viajaba en un autobús urbano, o bien le han atropellado como peatón, tiene derecho a una indemnización. Si usted es el conductor y no ha sido el culpable, puede reclamar los daños físicos sufridos en el accidente y los daños materiales de su vehículo. Si usted es un acompañante, puede reclamar los daños físicos siempre, haya sido culpable o no el conductor del vehículo. Del mismo modo ocurre si usted viajaba en un transporte público que ha sufrido un siniestro (para ello debe conservar el ticket de compra del billete).


      
       Nuestro consejo es que haga los trámites a través de un abogado particular; sabrá orientarle sin que haya de por medio intereses de aseguradoras. Igualmente ocurre con la elección de los profesionales sanitarios que van a atenderle. Por lo general, las aseguradoras tienen concertadas una serie de mutuas o clínicas, pero usted puede elegir cualquier otra clínica. Usted siempre tiene el derecho a decidir el profesional que le va a tratar, no deje que las aseguradoras lo hagan por usted, elija a su fisioterapeuta de confianza.


     Nosotros estamos interesados en su recuperación.