Banner
Advertisement
 
Viernes, 17 de Noviembre  de 2017 ~  Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia FISYO arrow Novedades & Promociones arrow Tratamiento Parálisis Nerviosas Periféricas FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
Tratamiento Parálisis Nerviosas Periféricas
     La parálisis nerviosa periférica suele cursar con una pérdida de la función motora y sensitiva de la zona afectada. Las causas de ésta parálisis pueden ser traumatismos, fracturas, incisiones, etc. En algunos casos, como puede ocurrir en la parálisis facial periférica, la causa no es del todo conocida.

        

      La recuperación de estas lesiones es lenta en el tiempo y a veces incompleta. El tratamiento debe ser aplicado correctamente ya que si no es así puede resultar contraproducente.

     En FISYO ponemos a su disposición un tratamiento especializado para este tipo de lesiones.
Le aplicaremos todos los medios que estén indicados para el tratamiento de la parálisis que presenta, tanto con terapias físicas como con ejercicios especialmente diseñados para la recuperacion nerviosa.

    
     Además si es necesario le realizaremos un estudio electroterápico del nervio para instaurar un programa de electroestimulación personalizado y único para su lesión.