Banner
Advertisement
 
Domingo, 24 de Septiembre  de 2017 ~  Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
 
FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia FISYO arrow Novedades & Promociones arrow ¿Dolor en la mandíbula? FISYO - Fisioterapia, Osteopatia en Murcia
¿Dolor en la mandíbula?

        La disfunción temporomandibular (DTM) es una alteración de las estructuras que integran la articulación temporomandibular (ATM). También se la conoce como disfunción de la ATM.





        La ATM es una articula
ción compleja. La disfunción temporomandibular es un trastorno multifactorial. Los signos y síntomas que se pueden presentar son: apretar o rechinar los dientes (bruxismo), ruidos o chasquidos en las articulaciones, dolor en los músculos mandibulares, limitación de la apertura, desviaciones de la mandíbula al abrir la boca, dislocaciones o bloqueos al abrir o cerrar la boca, dolor de cabeza, rigidez y dolor de cuello.







        En FISYO sabemos explorar y tratar las disfunciones temporomandibulares. El tratamiento ideal de este problema se debe llevar a cabo por un equipo multidisciplinar odontólogo y fisioterapeuta. En nuestra clínica se puede beneficiar de todo el tratamiento fisioterápico y osteopático. Utilizaremos técnicas de estiramiento, relajación, movilización y manipulación de todas las estructuras que integran la ATM. También tenemos estrecha colaboración con odontólogos para abordar el problema desde todos los ámbitos, por ejemplo en el caso de que estuviera indicada una férula de descarga para el descanso nocturno.

        En FISYO sentirá la diferencia.